Concursos de voluntades. Es lo que hacemos. Skip to Content

We are a Veteran Owned Business, providing 20% discounts for Veterans, First Responders, Elementary and High School teachers. Please contact us to set up a phone or Zoom meeting. Taking care of you and your family, It's What We Do!

Impugnar un testamento

Posted on Tue Mar 12, 2024, on Will Contests and Will Challenges

De nuestra carpeta de correo  “Haga una pregunta”: “Mi padre y yo teníamos una relación excelente. Él vivió toda su vida en el condado de Bucks, Pensilvania. Inmediatamente después de su funeral, mi hermana presentó un testamento en Doylestown, excluyéndome. Este no es el testamento de mi padre. Necesito un abogado de competencia de testamentos de Doylestown para luchar contra este testamento. ¿Cuáles son los pasos?

Formal Accounting Lawyer Bucks County

Estate Litigation Attorney Brian Perez.

Abogado de Doylestown – Impugnacion de Testamentos, lo que necesita saber:

La gran mayoría de los testamentos se presentan en el Registro con poca fanfarria. Si bien es posible que las familias no estén de acuerdo en todos los asuntos, encuentran una manera de resolver el proceso testamentario sin disputas. Para estos patrimonios, el albacea puede necesitar la ayuda de un abogado testamentario del condado de Bucks para ayudarle a vender una casa o presentar la declaración de impuestos sobre sucesiones. Pero no es necesario contar con un abogado de impugnación de testamentos. A veces, sin embargo, un heredero ha sido perjudicado. En su caso, no se trata de un pequeño desaire; has sido completamente excluido. En estos casos, debe contratar a un abogado que se especialice en los concursos de testamentos. A diferencia de nuestros abogados de Klenk Law, no todos los abogados son abogados de impugnación de testamento de Doylestown.

Reclamaciones principales para impugnaciones de testamentos de Pensilvania:

Una vez que haya contratado a nuestro equipo de concurso de testamentos, trabajaremos con usted para desarrollar su caso. Para obtener información general, aquí hay una lista de los principales reclamos de los concursos de testamentos de Pensilvania:

  • Falta de capacidad: para que sea válido según la ley de Pensilvania, una persona que firma un testamento debe tener la capacidad de comprender los derechos y poderes que otorga el documento. Además, debe darse cuenta de qué activos tiene que pasarán a su muerte y más. Si una persona no tiene esta capacidad, entonces el juez del Tribunal Judicial puede anular el testamento. Obtenga más información siguiendo este enlace a un artículo sobre concursos de testamentos basados ​​en la falta de capacidad.
  • Influencia indebida: ¿Se presionó indebidamente al difunto hasta el punto de que los términos del testamento no habrían existido si no fuera por la presión? De ser así, el testamento podrá ser impugnado como producto de influencia indebida. Siga este enlace para obtener más información sobre los concursos de testamentos por influencia indebida.
  • Fraude: un juez del Tribunal de Huérfanos puede anular un testamento si resulta de un fraude. ¿Se engañó al difunto acerca de que el documento era un testamento cuando lo firmó? ¿Alguien mintió sobre los términos del testamento? Su abogado de impugnación de testamento del condado de Bucks puede utilizar estos datos para presentar una impugnación de testamento basada en fraude. Para obtener más información, siga este enlace para obtener más información sobre las impugnaciones de testamento basadas en fraude.

Nuestro equipo de impugnación de testamento incluye al abogado Brian Perez:

Obtenga nuestras décadas de experiencia en Will Contest Law.  Su equipo incluirá a Brian Pérez, quien habla español con fluidez. Los concursos de voluntad son lo que hacemos. No incursionamos en otras áreas; nos centramos en litigios relacionados con el patrimonio.

¿Quiere leer más sobre los concursos de testamentos?

Este blog es sólo una introducción rápida a lo que necesita saber sobre la impugnación de un testamento en Pensilvania. Para obtener más información, siga este enlace a las páginas de mi sitio web tituladas Concursos y desafíos de voluntad, todo lo que necesita saber.

Comuníquese con nuestros abogados expertos en concursos de testamentos de Doylestown; Entendemos los concursos de voluntades.

Espero que haya encontrado en este breve artículo lo que necesita saber sobre la impugnación de un testamento en Pensilvania. También he incluido algunos enlaces para obtener información más detallada.

Contáctanos si necesitas información adicional o tienes una propiedad que necesita nuestra ayuda. Deje que nuestros abogados de competencia de testamentos de Pensilvania lo ayuden a atravesar lo que puede ser un proceso confuso. No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina para una consulta gratuita.

 

Tags:

Will Challenge Lawyer, Will Challenges, Will Contest, Will Contest Lawyer

Peter KlenkPeter Klenk

What Our clients are saying

Klenk Law Logo
Stars

Michael Patete

Surprisingly easy

Klenk Law Logo
Stars

A.R.

Peter and his associates made things easy for us.

Klenk Law Logo
Stars

Maggie K

Peter Klenk is an extraordinary attorney with positive guidance and knowledge for all of your Trust and Estate needs. We have used him for over 20 years.

Klenk Law Logo
Stars

Klenk Law is an exceptional practice. Their fine lawyers and staff team up to produce excellent results for their clients. They excel at explaining the often cryptic laws and policies that govern estate planning right down to the complexities of the various "trust" frameworks. Peter himself manages each client together with his great team, and he has a rare quality to be both a walking encyclopedia of planning minutia and also one of the most likable lawyers I have ever had the pleasure of dealing with. He is truly generous in intellect and in his personal approach to getting the "big picture" for complex family structures. I trust him implicitly to help me make the right choices for the future. In short, Klenk Law is a gem of a firm.

Klenk Law Logo
Stars

Brandon. L

Peter was excellent. He explained everything very clearly and is super friendly. My wife and I originally tried using a lawyer through group legal coverage, but unfortunately the old adage - "you get what you pay for" - applied to the other lawyer, and we decided to go with a real professional.

Let us put our expertise to work for you.

Free consultation within 24 hours.